Estos son Los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV 2018
Goku, Mónica, Be, Crespa, Karen, Ricardo. (CaracolTV)
video

Estos son Los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV 2018

Estos son los nombres de los integrantes del equipo de Los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV 2018, la nueva apuesta del Canal Caracol que ya tiene fecha de estreno.

El Canal Caracol tiene todo listo para el inicio de una nueva edición del Desafío Súper Humanos, nuevamente desde Cap Cana en República Dominicana y con las presentación de Catalina Aristizábal y el reemplazo de Malina Ramirez, la modelo y reina Camila Avella.

Los Vallecaucanos tienen listos a sus integrantes. La región del valle intentará buscar el título de Súper Humano en esta versión del programa que cumple 15 años y que vendrá con grandes novedades para los televidentes. Los equipos de Los Costeños, Los Cachacos, Los Cafeteros, Los Santandereanos y Los Antioqueños están listos para la nueva batalla que tiene como de inicio el próximo lunes 21 de mayo.

La región del valle buscará alzarse con el título a fin de romper la racha de los segundos lugares ocupados en las versiones 2011 y 2017 y que les ha sido esquivo en los 15 años del programa. Para lograrlo, los Vallecaucanos se valen de los integrantes de su equipo, conformado por atletas y deportistas de alto rendimiento de la región.

El equipo de Los Vallecauanos está listo para enfrentar el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2018. La región vallecaucana estará representada en esta versión por:

Mónica Henao: Modelo de pasarela, boxeadora profesional y fotógrafa.

Daniela Lozano: Licenciada en Educación Física y entrenadora personal.

Karen Kano: Contadora Pública y futbolista.

Persigue tus sueños, ellos saben el camino….🚀🚀

A post shared by Karen Cano (@karencano2) on

Ricardo Montaño: Administrador de Empresas y entrenador crossfit.

Jeison López: Atleta Profesional, levantador de pesas.

Be: Entrenador crossfit.