Nueva polémica de Maluma por video burlándose de sus fans
Maluma. (El Comercio)
video

Nueva polémica de Maluma por video burlándose de sus fans

Una nueva polémica genera Maluma por cuenta de un video publicado en el que se burla de sus fans cuando estos le piden tomarse una fotografía.

El cantante colombiano Maluma se encuentra en el centro de una nueva polémica, pero en esta ocasión no es por la letra de sus canciones, si no por cuenta de un video publicado en redes sociales en el que el artista de burla de sus fans.

Lo que parece ser un juego entre el fotógrafo personal y artista, se convirtió en el centro de una polémica en la que miles de personas critican al artista por el video que más allá de lo que parece ser un chiste entre amigos, se convierte en el centro de críticas de miles de fanáticos que critican la forma en como se burla de sus propios fans.

“Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu [amigo] se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos [que] te das son [gracias] al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, es uno de los mensajes que se puede leer en los comentarios de la publicación hecha por el fotógrafo personal del artista.

Maluma publica video en Instagram y Alejandro Sanz le pide respeto

En el video, que fue publicado en la cuenta personal del fotógrafo pero que ya fue eliminado, se observa a Maluma simulando ser una de sus fanáticas pidiendo tomarse una foto con el artista, mientras que quien le graba, que simula ser el artista, se expresa de manera despectiva de quien le pide la fotografía.

No es la primera vez que Maluma se muestra de esta manera con sus fans. En varias ocasiones, Entretengo ha recibido información de jóvenes que en ocasiones se han acercado al artista con la intensión de obtener una foto y este les ha respondido de manera inadecuada. El más reciente hecho, fue conocido por Entretengo en la pasada feria de las Flores en Medellín, en dónde una joven se le acercó para una fotografía, y este de manera muy grosera, le expresó que estaba cansado. Un amigo de la joven le recriminó que no era necesaria la grosería con la que respondió, a lo que guardaespaldas del cantante respondieron con insultos a los jóvenes.

Este medio, a fin de poder publicar los hechos sucedidos, se contactó con familiares adultos de la joven afectada, a fin de obtener autorización para publicar la noticia con nombres propios y las pruebas que los jóvenes aportaron, sin embargo, la tutora de la joven se negó a dar a conocer la información y la noticia no pudo ser publicada.