Estos son Los Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV
Cuero, La Santos, Rodney, Paola, Yeniz, Fabián. (CaracolTV)
video

Estos son Los Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV

Estos son los nombres de los integrantes del equipo de Los Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV, la versión número 15 del formado del Canal Caracol.

El Canal Caracol tiene todo listo para el estreno de una nueva versión del formato Desafío que nuevamente inicia con una versión del Desafío Súper Humanos y que también se realizará desde Cap Cana, en República Dominicana.

La región santandereana ya tiene sus competidores para este año. Ellos intentarán obtener el título de ganador y alzarse con el premio de 600 millones de pesos que el Canal Caracol otorga. Eider Guerrero, del Desafío 2010, ha el único ganador del Desafío de la región santandereana, por lo que este año, tendrán que darla toda para llevar un nuevo triunfo a su región.

El Desafío XV, o Desafío Súper Humanos XV como también se le conoce, repetirá nuevamente con la lucha de regiones, entre ellas se encuentran Los Costeños, Los Cachacos, Los Cafeteros, Los Vallecaucanos , Los Antioqueños y Los Santandereanos. A estos se sumará un séptimo equipo que podría ser llamado Los Ex Participantes y que estaría conformado por competidores de las dos versiones anteriores de Súper Humanos.

El equipo de Los Santandereanos está listo para enfrentar el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2018. La región santandereana estará representada en esta versión por:

Paola Garcia: Presentadora de televisión y amante del fitness, Ganadora del reality Chica FX 2 en el año 2007.

Paola Santos: Practicante de croosfit.

Yaniz Valencia: Professional en Cultura Física y Atleta. 36 años.

Alexis Cuero: Selección Colombia De Lucha Grecorromana.

No dejes q te afecte nada para lograr tus metas 💪

A post shared by Alexis Cuero (@alexiscuero2020) on

Rodney: Profesional en cultura física y deporte.

Fabián Gómez: Triatleta Colombiano, Ironman 70.3, Campeón Duathlon Argentina 2016.