Estos son los Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV
David, Lau, Beta, Valeria, Shirley y Diego. (CaracolTV)
fotos

Estos son los Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV

Estos son los nombres de los integrantes del equipo de Los Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV, la versión número 15 del formato del Canal Caracol.

El Canal Caracol ya tiene todo casi listo para una nueva versión del desafío, en esta ocasión, nuevamente el formato Súper Humanos con la versión 2018 del Desafío Súper Humanos XV, desde Cap Cana en República Dominicada.

La región antioqueña, quien el año inmediatamente anterior tuvo uno de los mejores desempeños del programa en su historia, hasta el punto de que Mateo Carvajal, de esta región, se alzó con el título de ganador y que en esta ocasión, según información que Entretengo pudo conocer, estará nuevamente en esta versión como competidor.

El Desafío XV, o Desafío Súper Humanos XV como también se le conoce, repetirá con la lucha de regiones entre las que se encuentran Los Costeños, Los Cachacos, Los Santandereanos, Los Cafeteros, Los Vallecaucanos y Los Antioqueños. A esto se suma un séptimo equipo que podría ser llamado Los Ex Participantes y que estaría conformado por competidores de las dos versiones anteriores de Súper Humanos.

El equipo de Los Antioqueños está listo para enfrentar el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2018. La región antioqueña estará representada en esta versión por:

Diego Posada: Patinador de 31 años.

David Trujillo: Practicante de rugby subacuático de 31 años.

💦💦

A post shared by David Trujillo Cano (@trujidavid) on

Laura Restrepo: Practicante de entrenamiento funcional de 25 años.

Jonathan ‘Beta’ Betancur: Campeón nacional de crossfit de 23 años.

Valeria Duque: Modelo fitness de 26 años.

Shirley Atehortua: Practicante de hockey en línea de 25 años.

Enfócate en una meta y trabaja duro por ella.💪💪🙏✨🏃

A post shared by Shirley Atehortua (@shirleyatehortuar) on