Top 10 de las mejores series de televisión del 2017 según la crítica
Poster oficial de 'The Leftovers'. (HBO)

Top 10 de las mejores series de televisión del 2017 según la crítica

The Leftovers' de HBO fue escogida por la critica especializada mundial como la mejor serie televisiva del 2017.

Luego de que se revelaran cuales son las 10 mejores películas del 2017 según la crítica, el portal Metacritic ha revelado un nuevo top 10, pero ahora centrado en las mejores series de televisión estrenadas a lo largo del año.

Al igual que en el pasado top 10 centrado en el séptimo arte, en este listado se encuentran las apreciaciones de reconocidos portales web como ‘Usa Today’, ‘Vanity Fair’, ‘Indiwire’ y ‘ The washington Post.

A continuación puedes ver el top 10 de las mejores series de televisión del 2017 según la crítica especializada.

10. The Young Pope (HBO) / Retrata la historia del ficticio Pío XIII, un papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El joven pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

9. The Deuce (HB) / sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la llegada del sida, la expansión de la cocaína y el renovado mercado inmobiliario sacudieron al país.

8. Insecuere (HBO) / Issa (Issa Rae) y Molly (Ivone Orji) son dos jóvenes amigas negras que viven su día a día en la ciudad con todo lo que ello implica. Insecure se centra así en las incómodas experiencias por las que ambas tienen que pasar, incluyendo episodios racialmente ofensivos.

7. Master Of None (Netflix) / ‘Master of None’ es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

6. Better Things (FX) / Cuenta la historia de Sam, quien es una mujer que debe criar a sus tres hijas por sí sola. Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.

5. The Handmaid’s Tale (Hulu) / Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden.

Netflix estrena nuevo trailer de la serie Marvel The Punisher

4. The good Place (NBC) / Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en «el buen lugar» («the good place»), una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada. Michael, además, la felicita por haber cumplido una serie de buenas acciones y haber ayudado a que un grupo de personas no tengan que pasar por el corredor de la muerte.

3. Big Little Lies (HBO) / Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.

2. Twin Peaks (Showtime) / sigue la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper, que es enviado a la ciudad ficticia de Twin Peaks (Washington) para investigar el asesinato de la popular y respetada estudiante de secundaria Laura Palmer.

1. The Leftovers (HBO) / cuenta como reacciona la población al producirse la enigmática «Marcha Repentina» que se lleva consigo a amigos, familiares y conocidos. Quedan así abandonados en la Tierra, los denominados «Leftovers», que tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas.