Categorías
Televisión

Julio César Herrera será el presentador de ‘Colombia Ríe’

Falta poco más de un mes para el estreno del primer reality de humor colombiano ‘Colombia ríe’ en el Canal RCN y poco a poco se van conociendo más detalles de este nuevo programa que busca revivir los niveles de audiencia que está obteniendo el canal de las américas actualmente.

Y esque luego de que se supieran quienes eran las tres personas que conformarán el jurado de este nuevo reality, hoy se conoció que el actor y humorista Julio Cesar Herrera será el presentador de ‘Colombia Ríe’, completando así el talento que estará todos los días con los participantes del programa.

Julio Cesar Herrera es un actor colombiano que ha trabajado en destacadas telenovelas. pero con la que se dio a conocer fue en la telenovela Yo soy Betty, la fea donde era Freddy Stewart Contreras, mensajero de la empresa EcoModa y enamorado de Aura María Fuentes, que era interpretada por Estefanía Gómez.

https://www.entretengo.com/television/inscripciones-colombia-rie-canal-rcn

El actor recientemente ha trabajado en las series como ‘Amo de Casa’, ‘La Hipocondríaca’ y ‘Laura, una vida extraordinaria’.

como presentador, Julio Cesar se ha destacado por su participación en el magazín del Canal Uno ‘En las mañanas con uno’, donde laboró en el 2016 y ahora lo hará en el reality del Canal RCN ‘Colombia ríe’.

Acerca de Colombia Ríe

Colombia Ríe es el primer Reality de humor de nuestra televisión y de acuerdo con el comunicado del Canal RCN, la producción va a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír.

El premio mayor que otorgará el Canal RCN al ganador de ‘Colombia Ríe’, serán 300 millones de pesos ademas de un contrato de exclusividad con el canal para participar en varios eventos que patrocinará RCN Televisión a lo largo de todo el país.