Martina La peligrosa sería jurado de La voz Kids 2018
Martina La peligrosa en 'La Voz Colombia'. (Sony Pictures Television)

Martina La peligrosa sería jurado de La voz Kids 2018

Tal parece que la cantante de música urbana Martina la peligrosa, sería la tercer jurado de la nueva temporada de La voz kids.

Luego de que se confirmara que Fanny Lu y andres Cepeda repetirán en el rol de jurados de la nueva temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘La voz kids’, hoy se conoció que al parecer el tercer jurado sería la cantante de música champeta Martina La peligrosa.

La noticia fue dada por el periodista Wilson Ortíz en el programa radial ‘A Calzón quitao’ que conduce Graciela Torres ‘La Negra Candela’. Y es que de acuerdo a lo mostrado en la presentación oficial de producciones que se estrenarán en el 2018 por parte del Canal Caracol, el pretty boy no apareció en la promocional de ‘La voz kids’, lo que generó muchas inquietudes entre los asistentes del evento.

«Como te parece mi negrita que el que no apareció en los promocionales de La voz kids fue Maluma. Y es que al parecer el Canal Caracol no ha podido concretar la participación del cantante en la nueva temporada del programa, aunque de acuerdo con mis fuentes se estaría barajando la posibilidad de que en esta edición sean dos mujeres y un hombre los que elijan a los niños para participar en esta temporada y la más opcionada para conseguir ese rol es la cantante Martina La peligrosa.», comentó el periodista.

Mateo Carvajal participará en el Desafío 2018

Cabe destacar que si se llega a concretar esta posibilidad no sería la primera vez que Martina LA peligrosa participe como jurado en un concurso del Canal Caracol, pues para los que no recuerdan ella fue uno de los jurados del concurso musical ‘Tu Cara me suena’ junto a la actriz Paola Turbay y el imitador Camilo cifuentes.

Dicho esto solo queda esperar que el Canal Caracol confirme quien será el tercer jurado de esta nueva versión de ‘La voz kids’, aunque lo más lógico sería que el canal de la floresta apostara por el cantante paisa debido a la gran popularidad que tiene entre los jóvenes colombianos.