Categorías
Televisión

Juliana Velásquez será Jessy Quintero en serie del caso Colmenares

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la serie del caso Colmenares que prepara Netflix y que será estrenado el próximo año.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la nueva apuesta del gigante del streaming que traerá al universo de la plataforma nuevas series producidas en Colombia con talento colombiano tanto en la actuación como en la producción y con la nueva serie, que se cree será llamada simplemente Caso Colmenares, no será la excepción, pues se suman más nombres colombianos al elenco.

A los ya mencionados Julián Román, quien será Luis Andrés Colmenares, Enrique Carreazo, quien será Luis Colmenares padre, Laura Osma, quien será Laura Moreno, se suma el nombre de una de las integrantes de Club 10 del Canal Caracol Juliana Velásquez.

Juliana Velásquez Buitrago es reconocida en la televisión colombiana desde muy niña. Hoy tiene 20 años y ha hecho parte de grandes producciones de la televisión colombiana como Las Detectivas y el Victor, La Pola, Niñas Mal, Yo soy Frankie y La gloria de Lucho, entre otras.

La serie llegaría a la plataforma en el segundo semestre del 2019 como parte de la serie antológica inspirada en acontecimientos reales de nombre Historia de un crimen, cuyo primeros episodios serán dedicados a la muerte del político y candidato a la presidencia de México Luis Donaldo Colosio, la segunda temporada será dedicada al caso Colmenares.

Aún falta por confirmar quienes serán los actores que darán vida a otros personajes del sonado caso. A día de hoy, no se sabe a ciencia cierta quién o quienes fueron los culpables del deceso en extrañas circunstancias de Luis Andrés Colmenares que tuvo lugar el pasado 31 de octubre del año 2010.

La serie contará bajo la dirección de Felipe Cano y Felipe Martínez, mientras que los productores serán Calderón y Arlen Torres.