Claudia Bahamón se muestra calva en solidaridad con amiga con cáncer
Claudia Bahamón. (Instagram)

Claudia Bahamón se muestra calva en solidaridad con amiga con cáncer

En video quedó registrado el hecho de Claudia Bahamón calva en un hermoso gesto que ha sido aplaudido por todas las celebridades.

Claudia Bahamón, una de las presentadoras más queridas por los colombianos le dijo adiós a su hermosa cabellera rubia por una bonita causa.

La presentadora de MasterChef está dando de que hablar por cuenta de un hermoso gesto en solidaridad con una de sus amigas que ha sido diagnosticada con cáncer. Bahamón se deshizo de su hermosa cabellera y se ha quedado completamente calva, en un gesto que ha sido calificado por muchos como una hazaña.

En su cuenta de Instagram compartió el video con el hecho, completamente calva y sin una solo pelo, se muestra con sus hijos y le da ánimo a su amiga Elsa, acompañando el video con un hermoso mensaje que ha llegado a corazón de todos los colombianos en el mes del cáncer de mama.

Por bullying político Paulina Vega cierra su cuenta de twitter

“Elsa María, amiga de infancia, hace 4 años cuando su padre acababa de morir y su hijo tenía 5 meses, fue diagnosticada con cáncer de seno. Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir estas palabras para TI que acabas de ser diagnosticada con este mal”, inicia el emotivo mensaje que acompaña el video.

La hermosa presentadora se puso en los zapatos de aquellas mujeres que luchan contra este mal y que a causa de los tratamientos a los que son sometidas para vencer la fatal enfermedad se quedan sin cabello. Ella, ha querido tener un gesto con todas las mujeres que han padecido el mal y han sobrevivido, y lo ha hecho mostrando como se vería si no tuviera uno de sus atractivos más preciados, su cabello.

“PD: Un respetuoso homenaje, no me he rapado, estoy SANA. Los quiero y espero haber llegado al corazón”, publica la presentadora de MasterChef para hacer salvedad que no se ha rapado sin embargo, el gesto le ha valido un sin numero de comentarios de sus seguidores y de celebridades que la elogian por el hermoso gesto.

View this post on Instagram

Una motivación más para vivir la vida con gratitud. Elsa María, amiga de infancia, hace 4 años cuando su padre acababa de morir y su hijo tenía 5 meses, fue diagnosticada con Cáncer de Seno. Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir estas palabras para TI q acabas de ser diagnosticada con este mal. Muchas cosas aprendí de Elsa por ejemplo q cuando te dan la noticia, al principio crees q la vida así como la conocemos terminó. Te confundes. Te asustas. Q algunas personas incluso tienen miedo a vivir, a dejar de hacerlo, a no poder llevar a cabo sus planes, al dolor. También me enseñó q solo el principio es aterrador y q pasará! Q luego de q te dicen lo q nunca quisiste escuchar resurgirás más fuerte, con ganas de comerte el mundo, de disfrutar, de crecer y superarlo. Piensas “por qué a mi?” Negación. Desesperanza? Imagino q también, pero Elsa nunca me habló de eso. Es demasiado fuerte! Miedo? Seguro! Pero también me enseñó q hay q confiar en los médicos, en la ciencia y en uno mismo. “No es justo” claro! Lo pudiste evitar? Lo importante es q definitivamente lo vencerás y como dijo Elsa “agarrar las riendas de nuestra vida porque el mono jojoy no puede apoderarse de este territorio” jajaja siempre regia con sus mensajes. Es normal q las emociones vayan y vengan… se estabilizará. Ansiedad? No lo dudo! Un mecanismo de defensa q no puedes permitir q te lleve al extremo, ánimo! Llora si te da la gana, date tiempo y espacio para entenderte q es normal lo q sientes, ya pasará. Rodéate de gente q te de amor. Nunca olvides q tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de tí. Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de tí misma a la q amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de q esta situación ha sacado lo mejor de tí y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el auto-examen! Un homenaje para ti Elkis 💗 #modorosa

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on