Canal RCN emitiría nueva temporada de ‘Protagonistas’ en el 2018

Tal parece que el Canal RCN estrenaría en el 2018 una nueva temporada del reality 'Protagonistas' pero con participantes de 14 a 18 años.

'Protagonistas RCN' volvería en el 2018 - Entretengo
Participantes de 'Protagonistas 2017'. (Canal RCN)

Tal parece que el Canal RCN no se ha dado por vencido con el reality de conveniencia ‘Protagonistas’ y es Jonthan Fierro que al parecer el canal de las américas estaría preparando una nueva temporada del programa para el 2018.

La afirmación viene de parte del usuario de la red social twitter ‘@Protagonistast3’, quien expresa que en el 2018 el Canal RCN emitiría una nueva temporada del reality pero con varios cambios con respecto a la temporada de este año.

De acuerdo con la publicación el cambio más notorio en la supuesta nueva versión de ‘Protagonistas RCN’, es que por primera vez en los 15 años que tiene el formato en Colombia, los participantes serían menores de edad, pues sería una edición ‘Teens’, en las que el rango de edad estaría situado entre los 14 y 18 años.

“#Rumor en el 2018 habría nuevamente #Protagonistas pero esta vez una versión Teen donde participarán jóvenes entre los 14 y 18 años ¿te suena la idea te gustaría ver el próximo año #ProtagonistasTeen? “, fueron las palabras expresadas por el usuario mencionado anteriormente.

Top 10 de las series y novelas más esperadas del 2018 en Colombia

Cabe destacar que la idea de que regrese el formato ‘Protagonistas’ el próximo año es un poco descabellada dado los resultados obtenidos en materia de Rating por la edición ganada por el barranquillero Jonathan Fierro, pues para los que no recuerdan, en los más de 3 meses que duró el programa al aire solo promedió 5.9 puntos de audiencia, convirtiéndose así en la temporada menos vista en toda la historia del formato en Colombia.

Entre tanto el Canal RCN no ha afirmado ni desmentido este nuevo rumor que se crea en cuanto a una nueva temporada de Protagonistas, pero se espera que el canal aclare la situación en los próximos días.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas