Estrenos de ‘El Bronx’ y ‘Rosario Tijeras’ arrasan en redes sociales
Poster de las series 'El Bronx' y 'Rosario Tijeras'.

Estrenos de ‘El Bronx’ y ‘Rosario Tijeras’ arrasan en redes sociales

Las series 'El Bronx' y 'Rosario Tijeras' arrasaron en redes sociales y lograron ser tendencia nacionales durante su estreno.

El estreno de las series ‘El bronx’ y ‘Rosario Tijeras’, emitidas por el Canal Caracol y el Canal RCN respectivamente, han tenido un buen inicio en redes sociales, donde se posicionaron en los puestos más altos de las tendencias nacionales.

En la red social Twitter, el estreno de la serie del Canal Caracol se posicionó en el primer lugar de las tendencias nacionales, evidenciando así la fuerte presencia que tiene el canal de la floresta en el mundo digital. Por su parte el estreno de la versión mexicana de la serie ‘Rosario Tijeras’ que también fue emitido en el horario de las 10 de la noche, fue tendencia a nivel nacional y llegó a ocupar el décimo lugar de las tendencias nacionales de la red social.

Por su parte los usuarios han mostrado su agrado con respecto a los estrenos de ambos canales, pues varios seguidores del Canal Caracol y el Canal RCN han manifestado la realidad con la que se tratan los hechos en ambas producciones.

‘Guerreros’ fue el programa más visto del Canal 1 en el 2018

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo expresado por Carlos Hidalgo, quien afirmó que ambas series relatan la realidad de las ciudades más importantes del país, Bogotá y Medellín.

«Tanto ‘El Bronx’ como ‘Rosario Tijeras’ representan una realidad de dos de las ciudades más importantes de Colombia. Una historia que no se puede esconder y que se tiene que mostrar para que no se repita. En este caso los televidentes tienen el poder de elegir que quieren ver.», comentó el usuario mencionado anteriormente.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que Ibope Colombia revele los datos de audiencia obtenidos por los estrenos de ‘El Bronx’ y ‘Rosarios Tijeras’, aunque se espera que ambos estrenos hayan mejorados los niveles de audiencia que obtenían las producciones que reemplazaron en sus respectivas parrillas de programación, por lo que genera