Por esta razón televidentes del Canal RCN se quejan en redes sociales
Logo del Canal RCN. (RCN Televisión)

Por esta razón televidentes del Canal RCN se quejan en redes sociales

Televidentes del Canal RCN se quejan en redes sociales debido a que el canal ha decidido cambiar el horario de emisión de la serie 'Intriga'.

Aunque el Canal RCN se encuentra realizando todos los cambios necesarios para mejorar los niveles de audiencia que obtiene día tras día en el rating nacional, todo indica que el cambiar el horario de sus producciones genera un gran inconveniente entre sus espectadores, pues muchos han sido los colombianos que se han quejado vía redes sociales sobre un nuevo cambio de horario que han realizado las directivas de programación.

El cambio de horario se debe al estreno de la versión mexicana de la primera temporada de ‘Rosario Tijeras’, pues el Canal RCN ha decidido estrenarla a las 10:00 de la noche, por lo que la serie turca ‘Intriga’ pasa a emitirse a las 11:00 pm (una hora más tarde de lo habitual), y pro está muchos de sus seguidores han manifestado vía redes sociales el desconecto por esta práctica muy recurrente en la programación del canal.

Ejemplo de estas manifestaciones puede ser lo escrito por la usuaria Camila Estrada, quien afirma que el Canal RCN debido a este cambio da a entender que no le importa el televidente: «Veo que el mal rating que tiene el Canal RCN no le ha bastado para saber que al televidente se le respeta, y el cambio de horario de ‘Intriga’, solo muestra que no le interesa lo que pensemos los televidentes.», expresó la usuaria mencionada anteriormente en redes sociales.

Murió el escritor Fernando Gaitán, creador de ‘Betty la fea’

Y es que la idea del canal de las américas es hacerle frente al estreno de la serie ‘El Bronx’, que será emitida por el Canal Caracol en la misma frecuencia horaria, y con la que pretende seguir liderando el top 10 de los programas más vistos por los colombianos día tras día.

Así las cosas, solo queda esperar para saber si la estrategia le funciona al Canal RCN, o por si el contrario los malos comentarios que está recibiendo en redes sociales tienen un efecto en la audiencia.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios que están escribiendo los usuarios del Canal RCN en las redes sociales.