‘Tarde lo conocí’ indigna a los televidentes del Canal Caracol
Póster de la telenovela 'Tarde lo conocí'. (Canal Caracol)

‘Tarde lo conocí’ indigna a los televidentes del Canal Caracol

La decisión del Canal Caracol de repetir capítulos de la bionovela de Patricia Teherán 'Tarde lo conocí' ha generado malestar en los televidentes.

A pesar la bionovela de la cantante Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí sea la lider del Rating Colombia, esto no ha impedido que los televidentes del Canal Caracol se sientan molestos por lo ocurrido en el día jueves 21 de diciembre.

Y es que al parecer el Canal Caracol había transmitido el día jueves un capítulo ya dado el día martes, por lo que muchos de los espectadores de la telenovela expresaron en redes sociales que esto era una falta de respeto de parte del Canal Caracol.

«No se porque el Canal Caracol está repitiendo ese capítulo de ‘Tarde lo conocí’, ese episodio lo dieron esta misma semana, sigan así y terminarán como RCN y sus producciones. Espero que en el día de mañana pasen un nuevo capítulo y no repitan uno de antes de ayer», comentó Andrea Zuñiga televidente en las redes sociales.

Pero Andrea no ha sido la única televidente que ha expresado su malestar con la decisión del Canal Caracol. Pedro Castaño por su parte expresó que no entiendo porque el canal de la floresta está haciendo estas repeticiones.

La ley del corazón fue el programa más buscado de Colombia en el 2017

«Que rabia tengo con el Canal Caracol por repetir capítulos de ‘Tarde lo conocí’, es lo único que veo y ahora me tengo que aguantar que repitan capítulos.», comentó

Y es que tal parece que el canal de la floresta había planeado una serie de especiales de ‘Tarde lo conocí’ para estas fechas de baja audiencia, o por lo menos eso deja entrever por medio de una cuota publicitaria emitida hoy viernes a lo largo de su parrilla de programación.

«Hoy prepárate para revivir los mejores momentos de ‘Tarde lo conocí’, gran especial de los mejores momentos ocurridos en el 2017.», fue lo expresado por el Canal Caracol.

A continuación puedes ver algunos de los tweets que los televidentes de la bionovela de Patricia Teherán escribieron en las redes sociales.