Categorías
Televisión

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’.

Por medio de una cuota publicitaria, el Canal RCN ha confirmado que las dos temporadas de Sala de Urgencias’ volverán a ser emitidas en el país. La serie que contaba lo que le pasa a un grupo de médicos de un prestigioso hospital de la ciudad de Bogotá, volverá a las pantallas del canal de las américas para volver a enamorar a los colombianos.

‘Sala de urgencias’ es una serie de televisión creada por Resonant Tv para RCN Televisión. La primera temporada de la serie mostraba la clásica imagen de una sala de urgencias podía ser una ambulancia que llegaba a toda prisa al primer piso del hospital para que un grupo de médicos los atendieran y poder así salvar la vida de los pacientes que lo requerían.

La reina del flow fue el programa más visto del Canal Caracol en el 2018

Pero los problemas personales de los médicos del hospital, las relaciones personales y los inconvenientes que surjan a lo largo de su trabajo, harán que salga a la luz diferentes conflictos entre sus personajes, por lo que será de mucha ayuda la calma y saber diferenciar entre un ámbito laboral y emocional.

La producción fue protagonizada por Paola Rey junto a Rafael Novoa, y contó con diferentes actores como Cristina Umaña, Adrian Makala, Rubén Zamora, Carlos Torres, Tatiana Ariza, entre otros.

Dicho esto, solo queda esperar la fecha y hora de emisión en la que el Canal RCN vuelva a emitir la serie, dado que en la publicidad pasada por el canal no se confirman estos datos.