Top de las temporadas más exitosas de ‘Protagonistas RCN’.

Mira aquí cuales han sido las temporadas más exitosas del controversial reality del Canal RCN 'Protagonistas'.

Top de las temporadas más exitosas de 'Protagonistas RCN'. • Entretengo
Presentadores de 'Protagonistas RCN'. (Canal RCN)

El formato producido por el Canal RCN ‘Protagonistas’ cumple 15 años de estar siendo emitido en Colombia y en total han sido 7 versiones que han sido tendencia entre los colombianos debido a la gran controversia que causa este reality en la audiencia. Es por esto que en Entretengo te traemos el top de las versiones más exitosas del programa en Colombia.

7. Protagonistas 2017: La ultima versión del programa que dio como ganador al barranquillero Jonathan Fierro promedió tan solo 5.9 puntos de audiencia, convirtiéndose así en la temporada menos vista en la historia del reality.

6. Protagonistas de nuestra tele 2013: La temporada ganada por el colombiano Juver y la panameña Gabriela promedió 8.5 puntos de Rating y en su año de emisión fue vencido por los enfrentados del Canal Caracol.

5. Protagonistas de Novela 2004: La tercera temporada del reality fue presentado por la diva de colombia Amparo Grisales. De esta temporada salieron los actores Alejandro Estrada, Margarita Reyes y Valentina Lizcano. Su rating promedio fue de 10.9 puntos.

Canal RCN emitirá ‘La fiesta de los hogares colombianos’

4. Protagonistas de novela 2002: Fue la primera temporada producida en Colombia. De esta versión salió el reconocido actor Daniel Arenas y Ximena Cordoba, quien junto a Luciano D’ Alessandro fue la presentadora de la ultima temporada del programa. El formato resultó ser un éxito para el Canal RCN y sus 12.1 puntos de rating promedio lo demuestran

3. Protagonistas de novela 2003: Conocida como ‘La amenaza’, de esta temporada salieron los actores Sara Corrales y Jose Narvaez, ademas de la presentadora Cristina Hurtado. Su audiencia promedio fue de 12.7 puntos.

2. Protagonistas de nuestra tele 2012: Considerada como la temporada más polémica en la historia del programa debido a los múltiples escándalos de sus participantes. De esta temporada salieron los actores Elianis Garrido y la presentadora Sara Uribe. Su audiencia promedio fue de 14.0 puntos.

1. Protagonistas de nuestra tele 2010: Con 17.6 puntos de rating promedio, esta temporada es la más exitosa en la historia del programa y en la historia de los realitys en Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas