Top 10 de las series y novelas más esperadas del 2018 en Colombia

'Bolívar', 'La ley del corazón 2', 'Garzón Vive' y 'Las muñecas de la mafia 2' son algunas de las 10 producciones más esperadas del 2018.

Top 10 novelas más esperadas del 2018 en Colombia - Entretengo
Póster oficial de la serie 'Bolívar, una lucha admirable'. (Canal Caracol)

Los canales han anunciado su programación para poder liderar el Rating Colombia en el proximo año y es por eso que en Entretengo te traemos el Top 10 de las series y novelas más esperadas del 2018.

10. La gloria de lucho (Caracol): Esta serie es basada en la vida real de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que ganó elecciones y llegó a ocupar un importante cargo político. En cada capítulo se desvelará como “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional.

9. La ley secreta (Caracol): Esta historia llevará por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial del policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.

8. Descontrol (Canal 1): Es uno de los proyectos más esperados del Canal 1 para el 2018. De acuerdo con lo expresado por el nuevo Canal 1, ‘Descontrol’ es una serie de unitarios que contarán interesantes historias y cuyas grabaciones se realizan en Bogotá.

Estos son los personajes de la bionovela de Jaime Garzón

7. El Bronx (Canal Caracol): Esta es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

6. Las muñecas de la mafia 2 (Canal Caracol): La continuación de la exitosa serie del 2009 llegará en el 2018 y marcará el regreso de la diva de Colombia Amparo Grisales a la televisión.

5. La Mama del 10 (Canal Caracol): ‘La mamá del 10’ Cuenta la historia de ‘Tina Manotas’, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad su esposo Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

4. Paraíso Travel (Canal RCN): La adaptación televisva de la exitosa obra literaria de Jorge Franco, es una de las cartas fuertes del Canal RCN para poder mejorar los registros de audiencia obtenidos en a lo largo del 2017.

3. La ley del corazón 2 (Canal RCN): La segunda parte del programa de televisión más buscado del 2017 llegará a las pantallas del Canal RCN en el segundo trimestre del 2018 y se espera que sea uno de los grandes éxitos del 2018.

2. Garzón Vive (Canal RCN): La bionovela del periodista Jaime Garzón es sin duda la carta más fuerte que tiene el Canal RCN para liderar el Rating Colombia en el 2018. Protagonizada por Santiago Alarcón, esta serie ha conquistado a la critica nacional, quienes no dudaron en elogiar el trabajo por el joven actor.

1. Simón Bolívar (Canal Caracol): Aunque no se sabe mucho de esta serie, el Canal Caracol ha revelado que será la producción más costosa en la historia de la televisión colombiana, ademas de que se grabará en más de 5 países al rededor del mundo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas