Primera esposa de Martín Elías tampoco autorizó su bionovela
Caya Varon, Martín Jr. (Instagram)

Primera esposa de Martín Elías tampoco autorizó su bionovela

Tras las declaraciones de Dayana Jaimes sobre bionovela de Martín Elías, la primera esposa del fallecido tampoco dio su autorización.

Caya Varon, primera esposa de Martín Elías y también madre del primer hijo del desaparecido artista, reveló que tampoco ha dado ninguna autorización al Canal Caracol para el proyecto de bionovela del artista.

Tras las declaraciones de la viuda del artista Dayana Jaimes sobre el proyecto del Canal Caracol de la bionovela de fallecido cantante a manos de su familia, la primera esposa del artista también ha expresado que el proyecto no cuenta con su apoyo y que no ha dado ninguna autorización para que la historia del cantante con ella y su hija, aparezca en dicha bionovela.

“Me he enterado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual se desarrollará una ‘novela’ sobre la vida y obra del Gran Martín Elías Díaz Acosta, fallecido trágicamente el día 14 de abril del 2010 […] Que mi participación o la de mi hijo Martín Elías Jr Díaz Varón en dicha ‘novela’ no ha sido autorizada de ninguna forma”, revela en uno de los partes de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Carlos Vives presenta video de ’10 Razones para Amarte’ junto a Martín Elias

Así mismo, la madre y representante legal del menor Martín Jr, hijo del desaparecido cantante, manifiesta no haber autorizado que su historia y la de su hijo estén presentes en la bionovela, por que no desea que el nombre de su hijo se vea afectado de ninguna manera con dicho proyecto.

“Cualquier mención que se haga en dicha ‘novela’ acerca de mi vida y la relación matrimonial que sostuve con Martín Elías Díaz Acosta, o sobre la vida de nuestro hijo común, por vía de interpretación artística no cuenta con nuestra autorización, ni será permitida para la referida producción televisiva”, y argumentó su decisión expresando que “la protección de nuestras vidas privadas y, en especial, salvaguardar los intereses superiores del menor de edad, los cuales cuentan con respaldo en nuestra Constitución Política…”.

Así las cosas, el Canal Caracol enfrenta serias dificultades para el proyecto, pues sin estas dos importantes historias del artista, mucho o poco es lo que podrá desarrollar, al menos basado en la realidad del artista, lo que significa que dejaría de ser una bionovela.

A post shared by Caya varon (@cayavarons) on