Ariana Grande y su novio se comprometen a semanas de iniciar romance
Ariana Grande. (T13)

Ariana Grande y su novio se comprometen a semanas de iniciar romance

A solo semanas de estar saliendo juntos, Ariana Grande y su novio se comprometen, según revelan varios medios internacionales.

A solo una semanas de iniciar el romance con su nuevo amor, suenan las campanas de boda para Ariana Grande según reportan varios medios internacionales.

La pareja ha compartido multitud de fotos y tiernos mensajes por redes para demostrar su ardiente romance. Una de ellas, que se volvió viral, mostraba al par de artistas vistiendo batas al estilo Harry Potter para demostrar sus afinidades.

“Es un compromiso reciente. Son dos personas que simplemente encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices mutuamente todo el tiempo”, aseguró a People una fuente cercana a la pareja. “Comenzaron a hablar de ello el fin de semana pasado. No es nada que hayan estado escondiendo”, sentenció.

MTV anuncia fecha para los MTV Movie & TV Awards 2018

La intérprete italoamericana de 24 años y el comediante de Saturday Night Live Peter Davidson, también de 24, han decidido plasmar este amor en forma de dos tatuajes. El primero de ellos es la inicial de Ariana, y el segundo es el antifaz de conejita -símbolo de la cantante- y según publicó TMZ, luego de hacerse el tatuaje, Pete le habría hecho “la gran pregunta”, a lo que ella respondió que sí.

Antes de comenzar a salir con Peter Davidson, Ariana Grande estuvo involucrada con el rapero Mac Miller, con quien terminó en mayo. Por su parte, Davidson estuvo saliendo por mucho tiempo con Cazzie David, de quien se separó a mediados del mismo mes.

La pareja, que se conoció en Nueva York y que desde entonces se ha vuelto prácticamente inseparable, despertó críticas de los fans de la intérprete de ‘No tears left to cry’ pues consideran que él no está a su altura. ¿La razón? El estelar de Saturday Night Live padece una enfermedad mental que él mismo ha reconocido públicamente, por lo que consideran puede ser perjudicial para ella.