Jessica Cediel es la nueva contratación de Telemundo en Estados Unidos
Jessica Cediel. (Publimetro)
video

Jessica Cediel es la nueva contratación de Telemundo en Estados Unidos

Jessica Cediel anunció en sus redes sociales que ahora es la nueva contratación de la cadena hispana Telemundo en Estados Unidos.

La presentadora Jessica Cediel confirmó la noticia de su nueva contratación en la cadena hispana de Estados Unidos Telemundo, y reveló detalles del programa dónde estará.

Se trata del programa ‘¡Viva el Mundial y Más!’ que desde el próximo jueves 14 de Junio, a las 7PM, se presentará por esta cadena y que contará por supuesto, con la conducción de la colombiana.

«Y aquí está la Sorpresaaaaaaaaaaaa !Les presento mi nueva casita! Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7 p.m. en ¡Viva el Mundial y Más!», fue el mensaje publicado por Cediel en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que se muestra el logo de la cadena Telemundo, como una demostración de que ya se encuentra en este canal para realizar sus labores.

Cadena Telemundo prepara adaptación de ‘Yo soy Betty, la fea’

La última participación de Jessica Cediel en Colombia se dio recientemente en la versión ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’ del Canal Caracol, programa que contó con una audiencia moderada y que fue sacado del aire por el canal, para emitir sus capítulos finales el pasado fin de semana.

En un video compartido con sus seguidores, Cediel explicó más en detalle de se que trata el programa en el que participará y, de igual forma, explicó que se trata de un programa solo para los Estados Unidos, por lo que es importante precisar que no se verá en Colombia.