Carlos Vives. (Youtube)
video

Carlos Vives presenta video de ’10 Razones para Amarte’ junto a Martín Elias

Carlos Vives presentó un nuevo video cumpliendo uno de los sueños de desaparecido cantante Martín Elias, un video dónde canta a dúo la canción '10 Razones para amarte'.

Carlos Vives despertó muy temprano para publicar lo que llamó “El sueño de Martín Elias”, grabar una de sus canciones y en esta ocasión escogió ’10 Razones para amarte’, canción que hace parte de los éxitos del desaparecido cantante.

En medio del anuncio oficial del nuevo Rey Vallenato, Vives publica el video en el que aparecen imágenes de Martín Elias interpretando ’10 Razones para amarte’ al estilo inconfundible de Carlos Vives.

En el video, también se muestran imágenes de la esposa de Martín, en el momento en que contrajeron matrimonio pues es bien sabido que el cantante cuando interpretaba la canción, la hacía refiriéndose a ella.

El video solo unas horas de haber sido publicado y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en Youtube. Se espera que sea uno de los videos más comentados en las próximas horas, teniendo en cuenta lo que Martín Elias representa para el género vallenato y la aceptación que ha recibido Vives por parte de los valduparenses puros, como quiera que es el homenajeado de la versión 51 del Festival de La Leyenda Vallenata.

Carlos Vives presenta su nuevo sencillo titulado ‘El sombrero de Alejo’