Estos son los personajes de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’
Poster de la segunda temporada de 'Sin tetas sí hay paraíso'. (Canal Caracol)

Estos son los personajes de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’

Estos son los personajes principales de la segunda temporada de la exitosa serie 'Sin tetas sí hay paraíso'.

Ya se acerca el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en Colombia y en Entretengo te mostramos quienes serán los personajes principales de esta exitosa serie.

Catalina Santana (Carmen Villalobos): Será la protagonista de esta temporada. Catalina volverá a Colombia para enfrentar a ‘La diabla’. En esta temporada Catalina se encontrará con su eterno amor ‘Albeiro’, que ahora está casado con su madre.

Catalina Marín (Carolina Gaitán): En esta temporada Catalina ‘la pequeña’ recuperará lo que por derecho le pertenece, ya que el esposo de su hermana le dejó toda su herencia antes de que fuese encarcelado por una trampa de ‘La diabla’.

Revelan nuevos detalles de la bionovela de María Magdalena

Daniela Barrera (Johana Fadul): Es la hija de la diabla y en esta temporada se encargará de hacerle la vida imposible a ‘Catalina la pequeña’. Su mayor obsesión seguirá siendo Hernan Darío.

Hernan Darío (Juan Pablo Urrego): Es el protagonista juvenil de esta temporada. junto a Catalina Marín hará lo imposible para batallar contra Daniela y ‘La diabla’.

Yesica ‘La diabla’ (Majida Issa): Seguirá siendo la villana principal de la serie y ahora que estará en la cárcel, coordinará nuevos planes para destrozará la vida de Catalina y su familia.

Albeiro Marín (Fabian Ríos): Padre de Catalina Marín y esposo de ‘Doña hilda’, en esta nueva temporada se encontrará con su gran amor del pasado ‘Catalina la grande’.

Anibal Manrique (Luigi Aicardi): El corrupto alcalde y ex esposo de ‘La diabla’ también será uno de los personajes principales de de ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’.

Doña Hilda (Catherine Siachoque): Es la mama de las catalinas y esposa de Albeiro. en Sin tetas sí hay paraíso 2, esta mujer se enfrentará a su hija por el amor de su esposo.

En totalidad son 8 personajes principales que recaerá la historia de ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’, pero en esta producción también actuarán ‘El Gato baptista’, ‘Roberto Manrique’, ‘Eileen Roca’ entre otros.