Tercera temporada de ‘Guerreros’ ya tiene fecha de estreno
Cristina Hurtado en el reality 'Guerreros'. (Canal 1)

Tercera temporada de ‘Guerreros’ ya tiene fecha de estreno

El Canal 1 anuncio que el próximo lunes 15 de enero a las 6:00 pm estrenará la tercera temporada de 'Guerreros'.

El Canal 1 ya se encuentra preparando la programación con la que pretende mejorar sus niveles de audiencia en el 2018 y es por eso que nuevo tercer canal privado de Colombia ha anunciado cual es la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Guerreros’.

El Canal 1 anunció que el próximo lunes 15 de enero iniciará la tercera temporada del reality ‘Guerreros’, quien fue el espacio más visto de la cadena en el 2017,llegando a marcar 1.7 puntos en el Rating Colombia, números muy buenos teniendo en cuenta el tiempo que tiene la nueva programación al aire.

Guerreros es un programa de televisión colombiano, adaptado de su homólogo de Perú, emitido por Canal 1. Es conducido desde 2017 por Cristina Hurtado y José Narváez.​ Su primera temporada se estrenó el 14 de agosto de 2017, en donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final.

‘Yo me llamo’ fue el programa más visto del Canal Caracol en el 2017

El programa inicia con la presentación de los dos equipos de competidores. Cada equipo está compuesto por seis hombres y seis mujeres. La presentación usualmente ocurre dentro de algún escenario inflable, como un Bus, Un ring de boxeo, Un Dragón, un Tobogán, o por un Tren, vehículos especiales En la actualidad, acceden con un mini tractor.

Luego de la presentación, inician las diferentes competencias. Los equipos acumularán puntos según van ganando competencias. En caso de empates, se puede recurrir a un dado identificado con colores rosa (mujeres) y azul (hombres), pero en la segunda edición se usa los logotipos del sexo femenino (mujeres) y masculino (hombres), para determinar el ganador. En el formato actual, el equipo ganador tendrá derecho a escoger una llave de un grupo de llaves, a ser usadas en la parte final del programa.

Así las cosas solo queda esperar hasta esa fecha para saber si la nueva temporada del programa mejorará sus niveles de audiencia o si por el contrario mantendrá los mismos indices que su temporada anterior.