Desafío Súper Humanos será emitido en Estados Unidos
Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper humanos. (Canal Caracol)

Desafío Súper Humanos será emitido en Estados Unidos

El reality del Canal Caracol 'Desafío súper humanos', que fue emitido en Colombia en el 2016, será emitido en Estados Unidos por el canal Azteca América.

La edición del año 2016 del exitoso formato del Canal Caracol ‘Desafío súper humanos’ será emitido en Estados Unidos como parte del convenio que tiene el Canal Caracol con la filial americana de TV Azteca.

Y es que el público hispano en EE UU podrá ver en las pantallas de Azteca America Desafío súper humanos, formato original de Caracol TV, a partir de este lunes 8. Se trata de la más extrema versión del reality de aventura Desafío, donde un grupo de hombres y mujeres fuera de lo común se enfrentarán a rigurosas pruebas físicas para obtener el máximo premio de la competencia.

Mateo Carvajal participará en el Desafío 2018

En esta ocasión, 42 atletas de alto rendimiento en disciplinas como crossfit, parkour, boxeo y natación, entre otras, se medirán y tendrán como escenario las paradisíacas playas de Trinidad y Tobago.

A diferencia de las versiones anteriores de este programa (Desafío África, Desafío Marruecos y Desafío India), esta vez los participantes fueron seleccionados por sus triunfos deportivos. Es por ello que las pruebas serán más rigurosas.

En Colombia el ‘Desafío Súper humanos’ fue emitido en el 2016 con altos niveles de audiencia, convirtiéndose en varias ocasiones como el programa más visto del Rating Colombia. Esta temporada del Desafío súper humanos fue presentada por la actriz Margarita Rosa de Francisco y marcó el retiro de la actriz del formato para darle paso a la modelo Catalina Aristizabal, quien presentó la temporada del 2017 del reality insignia del Canal Caracol.

Así las cosas se espera que cuando finalicen las emisiones de esta temporada del reality sea emitida la temporada del 2017 , que en el país se consolido como uno de los 5 programas más vistos del año.