Revelan nuevos detalles de la bionovela de María Magdalena

Sony Pictures television ha revelado nuevos detalles acerca de la esperada bionovela del personaje bíblico María Magdalena

Sony revela nuevos detalles de serie de María Magdalena - Entretengo
Rodaje de 'María Magdalena'. (Sony Pictures)

Sony pictures televisón ha adelantado nuevos detalles de su nueva super producción, la bionovela basada en la vida del personaje bíblico María Magdalena.

De acuerdo con lo publicado por la división latinoamericana de Sony Pictures Televisión, la bionovela de María Magdalena se empezará a grabar en el mes de Enero de 2018. Sony también afirmó que la producción será grabada en Marruecos y varias ciudades de Colombia.

La bionovela contará con una totalidad de 60 episodios de hora que de acuerdo con lo expresado por la productora “serán lo más apego posibles a los relatos encontrados en las santas escrituras y en diferentes documentos escritos a lo largo de la historia”.

Canal RCN emitiría la bioserie ‘María Magdalena’ en Colombia

La bioserie ‘María Magdalena’ es protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, recordada por sus trabajos en la serie del Canal RCN ‘Rosario Tijeras’ y la serie de TV Azteca ‘La Teniente’. El papel de Jesús será interpretado por Manolo Cardona, recordado en Colombia por protagonizar la serie ‘El Cartel de los sapos’ y ser jurado en el concurso ‘Colombia tiene talento’.

En el papel de ‘Pedro’ se encuentra el actor Andrés Parra, que luego de encarnar a Pablo Emilio Escobar Gaviria y a Hugo Chavez en las series ‘Escobar el Patrón del mal’ y ‘El Comandante’ respectivamente, se enfrentará a un nuevo reto actoral en su carrera. Estuvo involucrado en el proyecto también el actor Luciano D’ Alessandro sin embargo, poco tiempo después se desvinculó para participar en la segunda temporada de La Ley del Corazón.

A continuación puedes ver el trailer de la producción biografía del icónico personaje bíblico María Magdalena

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas