Categorías
Televisión

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en Diciembre

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado cuáles serán las nuevas producciones que estarán disponibles para sus millones de suscriptores alrededor del mundo en el mes de Diciembre, y como era de esperarse, son muchas las novedades que traerá para este fin de año.

Entre las novedades más destacadas para el último mes del año, Netflix trae la serie ‘El perfume’, que está inspirada en la recordada novela de 1985. ‘El perfume’ sigue la historia de unos investigadores alemanes obsesionados por los olores, que se ven en aprietos luego de que una mujer halla si asesinada. su fecha de estreno será el 21 de diciembre

Otra de las series que trae ‘El gigante del internet’ es ‘You’, que relata la historia de un hombre que está obsesionado por una mujer y mostrará todo lo que es capaz de hacer para demostrar el amor que siente por ella, llegando al punto de cometer toda clase de crímenes. Su fecha de estreno está programada para el 26 de diciembre.

Netflix realizará serie del ‘Caso Colmenares’

En el apartado de películas, la mayor apuesta de Netflix para diciembre es la aclamada cinta ‘Roma’, que cuenta la historia de Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una adinerada familia en la colombia Roma, un barrio de México DF; el largometraje se ubica temporalmente en la época de los años 70 y se trata de un homenaje que el director mexicano Alfonso Cuarón le hace a la mujer que lo cuidó cuando era niño, pero también muestra la situación social que vivía el país en ese momento.

Por su parte la plataforma también ha anunciado que llegarán varios documentales, entre los que se destaca ‘Desenterrado Sad Hill’, ‘Springsteen on Broadway’, ‘The American Meme’, ‘Ellen Degeneres: Relatable’, ‘Remastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay?’, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=NE98bwq1_jg