Netflix realizará serie del ‘Caso Colmenares’
Luis Andres Colmenares. (Colprensa)

Netflix realizará serie del ‘Caso Colmenares’

En medio de un evento de prensa, Netflix anunció que realizará una miniserie de 8 capítulos basada en el sonado 'Caso Colmenares'.

La plataforma de series y películas Netflix ha anunciado que aumentará la producción de contenido colombiano y reveló que realizará una miniserie basada en el polémico ‘Caso Colmenares’.

La serie que llevará por nombre ‘Historia de un crimen: Colmenares’ es una producción con tintes criminales inspirada en el sonado caso de Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado muerto el 31 de octubre del 2010, y que ha día de hoy no se ha esclarecido como sucedieron los hechos.

La nueva serie original de Netflix será protagonizada por los actores colombianos Julian Román (Nadie me quita lo bailao), Enrique Carriazo (Los Reyes, Doctor Matta) y Fabiana Medina(Las aguas mansas, Alicia en el país de las mercancías).

En total serán 8 episodios en los que Netflix mostrará una versión libre de lo ocurrido esa noche al norte de Bogotá, y que según el director general de la plataforma, servirá para dar a conocer el gran contenido que se realiza en el país.

Acusan de plagio a los creadores de ‘Stranger Things’

«Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público colombiano, sino también con todo el mundo.». comentó Reed Hastings, en el evento realizado en la capital colombiana.

Por su parte Luis Colmenares (padre) expresó vía twitter que tiene muchos interrogantes sobre la serie que producirá Netflix, pues para el aun no se ha dado el veredicto final sobre el caso.

Acerca del ‘Caso Colmenares’.

El caso colmenares fue uno de los hechos más sonados de Colombia en los últimos 8 años. Los hechos se remontan al mes de octubre de 2010, cuando Luis Andrés Colmenares Escobar fue a una discoteca en el norte de la ciudad y posteriormente fue encontrado muerto.

Desde ese momento muchas han sido las audiencias que se han realizado para esclarecer los hechos, pero hasta la fecha no se ha podido tener un relato exacto de lo que sucedió esa noche.