Así se ve la versión mexicana de ‘La reina del flow’
Televisa ha revelado el primer avance de 'La reina soy yo', versión mexicana de la serie 'La reina del flow' del Canal Caracol.
Televisa ha revelado el primer avance de la versión mexicana de ‘La reina del flow’, telenovela del Canal Caracol que se convirtió en la producción colombiana más vista en los últimos 5 años.
La serie que lleva por nombre ‘La reina soy yo’, cuenta la historia de ‘Yameli’ una joven mexicana de aproximadamente 17 años de edad, que estudia y ayuda a sus padres en el negocio familiar. Ella está enamorada de su compañero de clases y vecino ‘Jungo’, a quien le ha dedicado muchas canciones y que mantiene guardadas en su cuaderno de apuntes, el cual protege y cuida como si fuera su ser más querido. Pero infortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, logrando así que ella confíe en quien no debe, por lo que le entrega su libreta de apuntes donde están todas sus canciones a la persona que mas ha querido, pero que causa su mayor tristeza, enviarla la cárcel por 17 años al introducir droga en la maleta con la que viajaba.
Al pasar 17 años, Yameli sale de prisión y luego de llegar a un acuerdo con las autoridades comienza su venganza en contra del hombre que tanto quiso y que ahora odia con todo su ser, situación que la DEA aprovecha para darle una identidad falsa e infiltrarla en una organización criminal, entrando en una reconocida productora musical, en donde se dedicará al busqueda de nuevos cantantes, iniciando así su venganza contra quienes le arruinaron su infancia.
En su versión azteca, ‘La reina del flow’ será protagonizada por, Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García, quienes estarán acompañados de los reconocidos actores mexicanos: Brandon Peniche, Briggitte Beltrán, Renata Vaca, Fernanda Urdapilleta, Pierre Louis, Renata Manterola, David Caro Levy, Marcelo Córdoba, Polo Morín, Gloria Stalina y Arleth Teran.
Por su parte Televisa ha confirmado que ‘La reina soy yo’, será estrenada en la primera mitad del 2019 y se consolida como una de las cartas más fuertes de la televisora para seguir al mando del rating mexicano.