Netflix aclara la verdad sobre ‘El Pirulino’
Póster de la primera temporada de 'El pirulino'. (Netflix)

Netflix aclara la verdad sobre ‘El Pirulino’

La plataforma Netflix aclaró que la primera temporada de 'El pirulino' se trató de una broma por el día de los inocentes.

Mucho se ha hablado de la publicación que realizo la plataforma Netflix el día jueves 28 de diciembre en sus redes sociales sobre una nueva serie temática sobre la canción ‘El pirulino’, pues hoy Netflix ha revelado cual es la realidad tras la publicación.

La plataforma líder en servicio streaming de series y películas ha informado que el video revelado sobre la supuesta primera temporada de la serie ‘El pirulino’ se trataba de un broma por el día de los inocentes y que no tiene ningun interés en realizar esta producción

Y es que la noticia tomó por sorpresas a muchos internautas, debido a que el estilo de producción no encajaba con los formatos que comúnmente son transmitidos en la plataforma.

“No creo que Netflix sea capaz de crear esto.”, “No lo puedo creer esto es en serio?.”, “Dudo mucho que Netflix realice esta clase de series.”, “Esto debe ser una broma de mal gusto.”, eran los comentarios más recurrentes en la publicación que realizó la plataforma en sus redes sociales.

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie ‘El pirulino’

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Netflix realiza una broma por motivo del día de los inocentes en Colombia, pues para los que no recuerdan en el 2016, la plataforma publicó un video donde mostraba a la actriz Ana Victoria Beltran como “Daniela Franco” informando que una supuesta segunda temporada de la recordada serie ‘Padres e Hijos’ sería emitida en exclusiva por la plataforma.

Así las cosas se confirma que la serie ‘El pirulino’ no es más que una simple broma de la plataforma para sus usuarios y que por el momento las únicas series colombianas que realiza la plataforma son Siempre bruja de Dago García y la producción del director colombiano Ciro Guerra, famoso por la cinta nominada al premio de la academia ‘El abrazo de la serpiente’.