Categorías
Televisión

Televidentes del Canal Caracol se burlan de la telenovela Elif

Tal parece que los televidentes del Canal Caracol han tomado estas fechas para burlarse de la telenovela turca ‘Elif’, o al menos eso se puede ver en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido una cadena con respecto a la telenovela.

Muchos usuarios de las redes Facebook e Instagram han compartido una cadena como forma de burla para encontrar a ‘Elif’, ya que al parecer consideran que la telenovela ha sido demasiado larga.

«SERVICIO SOCIAL. Atención esta niña acaba de ser secuestrada … por favor difundir , no habla español … y responde al nombre elif .. la ultima vez fue vista en tierra santa Compartan esto, ya tenemos que buscarla nosotros pa que se acabe la novela.», es la publicación que han compartido diferentes personas en las redes sociales.

Pero esta no sería la unica cadena que están pasando los televidentes en las redes sociales, pues existe otra que hace referencia una supuesta segunda temporada de la telenovela y sí el Canal Caracol estaría dispuesto a emitirla.

https://www.entretengo.com/television/serie-la-ley-secreta-canal-caracol

«Que al Canal Caracol no se le ocurra emitir la segunda temporada de ‘Elif’ porque soy capaz de ir a Bogotá y quemar las instalaciones…», comenta la segunda cande que circula en las redes sociales..

Y es que para los que no saben ‘Elif’ es una de las telenovelas más larga del mundo, ya que posee más de 650 episodios, por lo que no sería raro que el Canal Caracol los emita en el país.

Cabe destacar que esta burla contrasta con el rating obtenido por la producción en Colombia, pues día a día se mantiene como uno de los programas más vistos del país, marcando más de 5.0 puntos de audiencia, superando en ocasiones las producciones del prime time del Canal RCN.

View this post on Instagram

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

A post shared by Peppa la costeña (@peppalacostena) on