‘Siempre Bruja’ será la segunda serie colombiana original de Netflix

Netflix anunció que producirá su segunda serie original colombiana con la ayuda del Canal Caracol y que llevará por nombre 'Siempre Bruja'.

Netflix prepara serie colombiana 'Siempre Bruja' - Entretengo
Logo de 'Netflix'. (Youtube)

Netflix ha anunciado que producirá su segunda serie original colombiana con la ayuda del Canal Caracol y que llevará por nombre ‘Siempre Bruja’.

La producción está basada en el libro ‘Yo, Bruja’ de Isidora Chacón y seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero, viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto, Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida, pero una vez bruja, siempre bruja.

La serie de 10 capítulos de duración comenzará su rodaje en verano de 2018 y será estrenada en el 2019. La producción ejecutiva estará a cargo del escritor Dago García, reconocido por su trabajo realizado en las telenovelas ‘Pedro El Escamoso’ y ‘Pecados Capitales’. Por su parte los guiones estarán a cargo de Ana Maria Parra (‘Cuando Vivas Conmigo’, ‘La Nocturna’) y la dirección general estará en manos de Liliana Bocanegra (‘La Esclava Blanca’, ‘Made in Cartagena’, ‘Celia’) y Mateo Stivelberg (‘La Esclava Blanca’, ‘La Rectora’).

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

Por su parte el director de series originales de Netflix Erik Barmack, afirmó que para ellos es un placer invertir en ficciones colombianas, pues son consciente de la gran creatividad que ha caracterizado a los productos televisivos colombianos.

“Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión y los creadores de grandes éxitos como ‘La Esclava Blanca’. Nuestra segunda serie original colombiana, ‘Siempre Bruja’, no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial”, expresó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana