Categorías
Televisión

Netflix presenta trailer de ‘Narcos México’, nueva serie

Bajo el slogan de ‘Nuevo país. Nuevo cártel. Nuevo imperio’, llega Narcos: México, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre.

‘Narcos: México’ explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio.

El agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo desde California a Guadalajara para para asumir un nuevo nombramiento, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki obtiene inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afecta el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años venideros.

‘Narcos: México’ contará con las actuaciones de Michael Peña y Diego Luna. Los acompañarán en el elenco Matt Letscher, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, Teresa Ruiz, Alyssa Díaz y José María Yazpik bajo la dirección del colombiano Andi Baiz.

Netflix realizará serie del ‘Caso Colmenares’