Netflix presenta trailer de ‘Narcos México’, nueva serie

Netflix presentó el trailer de su nueva serie 'Narcos México', el inicio de la serie con el cartél de México tras su fin en Colombia.

Bajo el slogan de ‘Nuevo país. Nuevo cártel. Nuevo imperio’, llega Narcos: México, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre.

‘Narcos: México’ explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio.

El agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo desde California a Guadalajara para para asumir un nuevo nombramiento, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki obtiene inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afecta el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años venideros.

‘Narcos: México’ contará con las actuaciones de Michael Peña y Diego Luna. Los acompañarán en el elenco Matt Letscher, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, Teresa Ruiz, Alyssa Díaz y José María Yazpik bajo la dirección del colombiano Andi Baiz.

Netflix realizará serie del ‘Caso Colmenares’

Únete a la conversación y haz parte de nuestra comunidad dejando tu opinión en nuestros Grupos de Facebook