Nació bebé de Marilyn Patiño y lo mostró en redes sociales
Marilyn Patiño.
fotos

Nació bebé de Marilyn Patiño y lo mostró en redes sociales

Marilyn Patiño, recordada actriz de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' dio a luz a Valentín y mostró sus fotos en redes sociales.

Marilyn Patino, recordada actriz colombiana dio a luz a su pequeño hijo que lleva por nombre Valentín y lo mostró junto a su padre en las redes sociales.

Con un emotivo mensaje, la actriz compartió dos fotografías, En la primera, aparece ella cargando a su bebé y una segunda acompañada del padre de su hijo Fabian Bonilla.

“¡Nacimos ayer y pluralizo porque los tres [mi esposo, mi hijo y yo] vivimos una experiencia única en nuestras vidas, que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos!”, expresó la actriz el pasado domingo.

View this post on Instagram

Nacimos ayer y pluralizo porque los tres vivimos una experiencia única en nuestras vidas que ni puedo explicar tantos sentimientos, tanto amor entre los tres, agotamiento que se olvida al ver a nuestro inmenso amor y solo con miradas amarnos! Nuestro primogénito, mi abejita, mi zapatoncito, mi todo ! Señor Jesús gracias 🙏 este es tu hijo entregado para ti desde el vientre ! Gracias por prestármelo y te pedimos q hagas de nosotros los padres que él necesita para tu propósito en él ! Gracias a [email protected] los que se mantuvieron al tanto en mi #embarazo y me acompañaron con tantos mensajitos cariñosos ! [email protected] quiero gracias 😊🤱🏼 #mamafeliz #partonatural #dichaabsoluta #valentinbonillapatiño Mi cobijita @thermoscolombia 🤱🏼🐥😍 pesé 8 libras y 100 gramos, soy un muchachón grande y largo mido 54cm y tengo ojos verdes como mi papá 👪

A post shared by Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) on

La actriz Marilyn Patiño abandonará el mundo de actuación

De inmediato sus seguidores no pararon de felicitarla por la llegada del bebé, pues sabían que la actriz llevaba varios años intentando quedar embarazada y finalmente lo ha logrado y ha sido un varón, como siempre lo soñó.

El bebé, que lleva por nombre Valentín, nació en España, país dónde Marilyn se encuentra radicada desde hace varios años alejada de la actuación. Recordemos que hoy retirada actriz tuvo sus últimas apariciones en series como ‘Escobar’,‘Oye Bonita’ y ‘La sucursal del cielo’ siendo más recordada en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Sara Corrales no volverá a la televisión colombiana