Andrés Cepeda y Fanny Lu serán jurados en La Voz Kids 2018′

Los cantantes Fanny Lu y Andres Cepeda harían parte de la nueva temporada del concurso del Canal Caracol 'La voz kids'.

Estos son los Jurados de La Voz Kids 2018 • Entretengo
Andres Cepeda, Fanny Lu y Maluma en 'La voz kids'. (Canal Caracol)

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘La voz kids 2018’ y es que hoy se supo que los cantantes Fanny Lu y Andres Cepeda serán parte de esta nueva temporada del programa.

La afirmación fue hecha por la revista Tv y novelas, quien afirmó que la interprete de ‘Fanfarrón’ y el cantante de ‘Día tras día’ harán parte de ‘La voz kids’, que de acuerdo con las primeras informaciones recogidas por Entrtengo, sería el primer reality que estrenaría el Canal Caracol en 2018.

“Nos enteramos que los cantantes Andrés Cepeda y Fanny Lu estarán en la próxima temporada del programa ‘La voz Kids’ participando nuevamente como jurados.”, expresa la revista en su edición web.

Fanny Lu triunfa en Centroamerica

Otro de los artistas confirmados para esta nueva versión de ‘La voz Kids’ sería el dúo caleño ‘Cali y el Dandee’, que en esta ocasión repetirían el rol de asesores de Andres Cepeda, para escoger a la mejor voz infantil del país.

Cabe destacar que esta información ha tomado a varias personas por sorpresa debido a que muchos televidentes esperaban que la cantante ‘Goyo’ del grupo Chocquibtown repetiría otra vez en el rol de jurado como lo hizo en La voz Teen a finales del año 2016 de donde resultó ganadora de la mano de su pupila Caliope.

Por otra parte no se ha confirmado si Gusi o Maluma será el tercer jurado de esta nueva temporada del programa, aunque lo más seguro es que la decisión se decante por el interprete de ‘Felices los 4’ debido a que el ha sido el jurado preferido por los televidentes más jóvenes del programa.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses