Canal RCN estrenará la serie ‘El Mariachi’ en Colombia
Poster de la serie 'El MAriachi'. (Mundo Fox)
trailer

Canal RCN estrenará la serie ‘El Mariachi’ en Colombia

El Canal RCN ha confirmado que emitirá en Colombia la exitosa serie mexicana 'El Mariachi', que está basada en la película del mismo nombre.

El Canal RCN emitirá muy pronto en Colombia la serie mexicana ‘El Mariachi’, la cual fue transmitida por AXN en el 2014-2015 con muy buenos niveles de sintonía.

‘El Mariachi’ es una serie de 70 capítulos de hora está basada en la película del mismo nombre, dirigida por Robert Rodríguez en 1992. La producción fue grabada en HD y contó con más de 200 locaciones en el territorio mexicano. La serie cuenta además con 13 canciones que fueron interpretadas por el protagonista de la historia.

La serie fue producida por Sony Pictures Television (Amar y Temer, La hipocondriaca) y Teleset (Lady la vendedora de rosas, Tres Milagros). ‘El Mariachi’ es protagonizada Iván Arana y Martha Higareda y Julio Bracho, la serie ademas contará con las actuaciones de Gustavo Sánchez Parra, Manuel Balbi, Enoc Leaño, Pascacio López, Carlos Corona y Alejandro Calva. La dirección estará a cargo de Chava Cartas y Mauricio Cruz y los guiones están a cargo de Liña Uribe y Diario Vanegas.

Así es ‘La mamá del 10’ nueva serie del Canal Caracol

De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie cuenta la historia de Martín, un joven que es llevado a prisión por equivocación. Allí, iniciará una honesta amistad con dos reclusos para enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad. En medio de este caos, Martín conoce al amor de su vida, Celeste, quien lo creerá culpable de haber cometido un asesinato. Martín luchará para desenmascarar a quienes lo hicieron ir a prisión y para recuperar su honra y a la mujer que ama.

Aunque el Canal RCN no ha informado fecha ni horario de emisión, se espera que la serie sea transmitida a finales del 2017 o inicios del 2018, como parte de la programación que que emitirá el canal para la temporada final del 2017 e inicial del 2018.

A continuación puedes ver el trailer de la serie.