Ana Victoria Beltrán revela primera foto de su embarazo
Ana Victoria Beltrán en 'Padres e Hijos'. (TV y Novelas)
foto

Ana Victoria Beltrán revela primera foto de su embarazo

Ana Victoria Beltrán, quien dió vida a 'Daniela' en la serie 'Padres e Hijos', ha publicado la primera foto de su embarazo.

La actriz colombiana Ana Victoria Beltrán, quien es recordada por interpretar a ‘Daniela’, en la serie del Canal Caracol ‘Padres e Hijos’ ha publicado la primera foto de su embarazo vía redes sociales, con la que revela cuánto tiempo lleva de embarazo.

Y es que fue el pasado 3 de octubre que la actriz había anunciado que se encontraba en gestación de su primogénito por medio de una fotografía de su ecografía, pero desde esa fecha no había hablado acerca del tema, pero recientemente y a pedido de sus más de 90.000 seguidores en Instagram, publicó una fotografia en la que se le ve sonriente y muy feliz de lucir su barriga de embarazo.

En dicha fotografía, la actriz informa que tiene cinco meses de embarazo y que su bebé está creciendo grande y fuerte, quien además aprovechó para mandar bendiciones a todos sus seguidores y agradecer por estar pendientes de ella en esta nueva etapa de su vida:

Aseguran que la actriz Halle Berry está embarazada de nuevo

«A pedido de ustedes acá está mi barriguita enorme, jejeje. 20 semanas, nuestro bebe grande y fuerte…Gracias a @intimama por esta hermosa blusa y bendiciones para todos.», expresó la actriz quien luego de publicar la fotografía recibió muchos halagos de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en darle recomendaciones, pues cabe recordar que Ana Victoria Beltrán tiene 38 años y este es apenas su primer hijo.

«Te ves hermosa, cuidate mucho y estamos pendientes de cómo sigue tu embarazo. A ti los años no te pasan y me encanta que hayas decidido vivir esta experiencia de ser madre, que es a mi parecer el mejor trabajo que una mujer puede tener.», le comentó una de sus seguidoras en Instagram.