Familia de Luis Andrés Colmenares se opone a serie de Netflix
audio

Familia de Luis Andrés Colmenares se opone a serie de Netflix

La familia Colmenares declaró su incoformismo con la noticia de Netflix de producir una serie con la historia de su fallecido hijo.

Tras el reciente anuncio de Netflix de producir una serie con la historia de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, sus familiares expresaron su rechazo y al tiempo sorpresa por la noticia.

Entrevista para La W Radio, el padre del joven Luis Colmenares, rechazó la idea de que la plataforma de streaming se lucre con la trágica historia de su familia y expresó que hará hasta la imposible para que la historia no sea contada, sobre todo, porque aún no hay un decisión en firme de la justicia colombiana.

Los argumentos de la familia son que al parecer, según le contaron algunas personas, porque tampoco fuero notificados por parte de Netflix, la historia estará basada en un libro que catalogan como mentiroso por intentar catalogar como suicidio la muerte de Colmenares el pasado 31 de octubre del 2010 ocurrida en el caño El Virrey.

Jennifer Garner regresa al cine de acción con ‘Peppermint’

“No compartimos en absoluto la decisión, no estamos de acuerdo con nada que tenga que ver con lucrarse con el asesinato de mi hijo, nunca recibimos la llamada de nadie para hablar de la serie basada en el asesinato de mi hijo, nos enteramos por los medios y para empezar, sería una historia sin final porque el proceso no ha terminado”, declaró en entrevista con Vicky Dávila Luis Colmenares.

La serie, que según anunció Netflix será estrenada en su plataforma en el año 2019, sería protagonizada por el actor Julian Román en el papel de Luis Andrés Colmenares y Laura Osma, quien será Laura Moreno.

La muerte de Luis Andrés Colmenares ha sido uno de los casos más sonados en el país. Al día de hoy, la justicia no ha encontrado culpables ni se conoce una hipótesis contundente sobre la causa de la muerte del joven.

Se quieren lucrar con la tragedia de la familia” padre de Luis Andrés Colmenares a Netflix

Se quieren lucrar con la tragedia de la familia” padre de Luis Andrés Colmenares a Netflix

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, October 10, 2018