Dayana Jaimes pierde demanda por la marca ‘Martín Elías’
Martín Elías & Dayana. (Zona Cero)
video

Dayana Jaimes pierde demanda por la marca ‘Martín Elías’

Dayana Jaimes, última esposa de Martín Elías perdió demanda con la que pretendía hacerce con los derechos comerciales de su esposo.

Hace tan solo unos días un importante diario titulaba que Martín Elías sufría en el más allá y no es para menos, a un año apenas de su muerte y ya hay conflictos entre la familia por causa del legado musical del artista.

Con la ya confirmada bionovela por parte del Canal Caracol, que no será una bionovela debido a los mismos problemas de derechos, pues sus esposas no autorizaron sus apariciones en la misma, también se vienen peleas en los estrados judiciales y hoy se conoce la decisión de ellas que deja como gran perdedora a Dayana Jaimes, la última esposa en vida del artista.

Según la información, Dayana Jaimes pretendía quedarse con los derechos de explotación de la marca ‘El Gran Martín Elías’, por lo que había pedido a la Super Intendencia de Industria y Comercio, declarar a ella, su hija y el primer hijo del arista, como únicos herederos de los derechos, toda vez que era ella quién fungía como esposa al momento del deceso del artista.

Carlos Vives presenta video de ’10 Razones para Amarte’ junto a Martín Elias

Sin embargo, una sentencia de noviembre del año 2017 y que solo hasta ahora se conoce, deja sin argumentos lo solicitado por Dayana y le da la razón la primera esposa de Martín Claudia Cayo y madre de Martín Elías Jr., quién fue la encargada de presentar un recurso para evitar que las pretensiones de Dayana tuvieran efecto y ganó, pues la sentencia confirmó que los únicos beneficiarios de la marca, son los hijos del desaparecido artista y no sus esposas, como Dayana pretendía.

El sitio web El Rincón Vallenato, explica en el siguiente video como será repartida la herencia del desaparecido cantante luego del fallo.