Actor de la serie Luis Miguel adelanta detalles de la segunda temporada
Diego Boneta. (Netflix)

Actor de la serie Luis Miguel adelanta detalles de la segunda temporada

El actor Diego Boneta reveló detalles de lo que sería la segunda temporada de la serie Luis Miguel en la que interpreta al llamado 'Sol'.

Aunque aún no ha sido confirmado como hecho la continuación de la serie Luis Miguel o la llamada segunda temporada de la misma, el actor Diego Boneta reveló algunos detalles de lo que sería la continuidad de la serie, estrenada con gran éxito por Netflix este año.

Las revelaciones fueron hechas por el actor en entrevista para el diario La Nación de Argentina. Ahí, declaró que la secuela de la serie implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento, pero que son igual de apasionantes que lo visto en la primera parte emitida por Netflix y la cadena Univisión.

«Lo que pase en la segunda temporada de la serie Luis Miguel será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada», indicó el actor.

Canal Caracol confirma segunda temporada de La Reina del Flow

«Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha», añadió.

Así mismo, el actor de 27 años fue muy cuidadoso para no confirmar la segunda temporada de la serie, pero expresó que de realizarse, se hace necesario un trabajo «de investigación, de entrevistas»; el cual no puede apresurarse y debe ser tratado con mucho rigor y especial cuidado.

En 13 episodios, ‘Luis Miguel, la serie’ contó el auge del cantante mexicano, desde que solo era un niño manipulado por su padre, Luisito Rey. La producción ahondó en el misterio de la desaparición de la madre del artista, la italiana Marcela Basteri.