La cadena ESPN estrena en América Latina nueva temporada de la NBA
NBA. (ESPN)

La cadena ESPN estrena en América Latina nueva temporada de la NBA

La cadena anunció que transmitirá hasta 5 partidos por semana, los miércoles, viernes y sábados, por ESPN, ESPN3 y ESPN Play.

Desde hoy miércoles 17 de octubre, las señales de cable de la cadena deportiva ESPN llevarán a toda América Latina una nueva edición de la temporada regular del mejor básquetbol del mundo.

Cada inicio de competencias de la NBA congrega a los especialistas de la cadena deportiva que para esta ocasión, tendrán un equipo integrado por Alvaro Martín, el coach Carlos Morales, Leo Montero y Alejandro Pérez, entre otros.

Golden State Warriors, campeón defensor y ganador de tres de las cuatro últimas finales, más un renovado Los Angeles Lakers con el mismísimo Lebron James como refuerzo estelar, acaparan la máxima atención del torneo con más seguidores a nivel mundial que este año completa su 73º edición.

Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina sería una farsa

La NBA volverá a tener una exigente temporada regular, que comprenderá de 82 partidos para cada uno de los 30 equipos participantes, que estarán divididos por partes iguales en las conferencias Este y Oeste. ESPN iniciará sus transmisiones en vivo este miércoles con dos atrayentes partidos: Houston Rockets vs. New Orleans Pelicansy Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks y continuará el viernes 19 con Toronto Raptors vs. Boston Celtics y Utah Jazz vs. Golden State Warriors.

El actual campeón Golden State contará nuevamente con Stephen Curry y Kevin Durant, a la vez que Los Angeles Lakers intentará reverdecer viejos momentos de gloria con la avasallante presencia de LeBron James. Toronto Raptors apostó por Kawhi Leonard, Houston Rockets reúne a James Harden y Chris Paul con Carmelo Anthony, Boston Celtics a Kyrie Irving y Al Horford y San Antonio Spurs a LaMarcus Aldridge y Pau Gasol con DeMar DeRozan.