Yina Calderón responde a quienes la critican por sus recientes cirugías
Yina Calderón en los premiso Tv y Novelas. (Revista Tv y Novelas)
foto

Yina Calderón responde a quienes la critican por sus recientes cirugías

Yina Calderón publica fotografía con duro mensaje dirigido a las personas que la critican por sus recientes cirugías estéticas.

La influencer Yina Calderón, quien es recordada por su participación en la versión del 2013 del reality de convivencia del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha dado una tajante respuesta a las personas que la critican por las recientes cirugías que se ha realizado.

Por medio de una foto publicada en su perfil oficial de Instagram, la bogotana le responde a sus detractores y afirma que las personas que la critican no tienen los recursos económicos para hacer cirugías, y si los tuviera pues se las hicieran:

«Critican y critican, pero si tuvieran dinero del quirófano no saldrían. crítica la que se quiere operar y no tiene con que. Así es la vida, crítica la que no puede hacer las cosas.», comenta Yina Calderón en la fotografía que expone los resultados de su más reciente cirugía estética.

Así se ve la versión mexicana de ‘La reina del flow’

Inmediatamente los comentarios los más de 500.000 seguidores que tiene la influencer en Instagram no se hicieron esperar, quienes no dudaron en expresar las razones por las que critican que la ex protagonista se realice tanta cirugía en su cuerpo.

Ejemplo de estos comentarios negativos puede ser lo expresado por Alejandra tapia, quien afirma que para ella existen mujeres hermosas sin necesidad de hacerse cirugías y que para ella ‘la belleza natural’ es lo más importante en una mujer: «Existimos mujeres que nos sentimos hermosas sin tanta payasada. No hay nada más lindo que una mujer natural, con tanta vaina que se hacen en el cuerpo y en la cara lo que hacen es ponerse feas. No le veo la gracia.», comentó la usuaria mencionada anteriormente.

Por su parte Adriana Espaga expresó que la belleza no es solamente física, ya que la inteligencia y otros aspectos hacen bella al ser femenino: «No se que ganas con hacerte tanta cirugía, si tu cabeza es hueca. Pienso que deberías ser mejor persona y tener más autoestima…Allí está la belleza de la mujer.», expresó.