Categorías
Televisión

Netflix presenta avance oficial de la serie ‘Siempre Bruja’

Netflix presentó oficialmente el trailer de la serie Siempre Bruja, la segunda serie producida en Colombia en la ciudad de Cartagena.

Siempre Bruja es una producción de Caracol Televisión y Dago García para Netflix que fue rodada en la ciudad de Cartagena y que cuenta la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día encontrando con los desmanes del mundo moderno.

La historia está pactada para ser estrenada en la plataforma de manera global en el año 2019 sin embargo, Netflix nos revela un adelanto de lo que será esa producción que marca el inicio de una relación comercial entre productoras de televisión locales y el gigante de streaming, relación necesaria para que ambos negocios puedan subsistir teniendo en cuenta las desventajas en materia de impuestos en que se encuentran las productoras locales. –Netflix no paga impuestos, las productoras locales si-.

Netflix producirá nuevas películas y serie de ‘Las crónicas de Narnia’

‘Siempre bruja’ cuenta en su elenco a Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacíca) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco y Lenard Vanderaa. La historia se contará en 10 capítulos de 50 minutos cada uno aproximadamente producidos en formato de cine.

La serie cuenta con los libretos de Ana Maria Parra (La nocturna, Cuando vivas conmigo) y Diego Vivanco a partir de la novela ‘Yo, bruja’ de Isidora Chacón bajo la dirección de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, ambos responsables de otro de los éxitos de Caracol Televisión ‘La esclava blanca‘.