Confirmado: No habrá ‘Game of Thrones’ en el  2018
Imagen de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Confirmado: No habrá ‘Game of Thrones’ en el 2018

La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark confirmó que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019.

Tal como indicaban ya varios rumores, la octava y última temporada de Game of Thrones finalmente no llegará en 2018, con estreno previsto para 2019, según indicó a la revista Variety una de sus protagonistas.

Es que la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, confirmó al medio especializado que la última temporada se estrenará recién en 2019.

Con apenas seis episodios, la producción de la última temporada comenzó en octubre de este año y se extenderá «entre seis y siete meses más», indicó Turner a Variety.

Desde HBO no hubo aún un anuncio oficial al respecto, aunque en el pasado upfront de la señal en Buenos Aires la compañía no había mencionado a Game of Thrones entre sus títulos para el año que viene.En su lugar anunciaron estrenos como Here, Now, Barry, Succession y Sharp Objects.

HBO grabará varios finales de la última temporada de ‘Game of Thrones’

La primera es un drama protagonizado por Tim Robbins y Holly Hunter sobre una familia liberal de EEUU que debe hacer frente a la realidad del país, liderado ahora por un presidente ultra conservador.

Barry, en tanto, es una comedia del mismo equipo de Sillicon Valley y narra la historia de un asesino a sueldo, que descubre una pasión oculta: el teatro. Es protagonizada por Bill Hader, ex integrante de Saturday Night Live.

Succession es la historia de una familia muy poderosa, dueña de un imperio mediático heredado por los hijos. Sin embargo las cosas empiezan a salir mal y el patriarca debe volver del retiro para tomar las riendas. Es un drama político producido por Will Ferrell y Adam McKay y protagonizado por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook.

Sharp Objects, finalmente, es un drama escrito por Marti Noxon, basado en el libro de Gillian Flynn y dirigido por Jean Marc Vallée, centrado en una reportera de crimen interpretada por Amy Adams.

A todo esto se le suman las nuevas temporadas de Divorce, Crashing, Silicon Valley, Westworld, Ballers, Insecure, The Deuce y Veep, en su última temporada.