Canal RCN abre inscripciones del reality Colombia Ríe

El Canal RCN ha abierto las inscripciones del reality 'Colombia Ríe', con el que los participantes podrán ganar hasta 300 millones de pesos.

Inscripciones del reality Colombia Ríe del Canal RCN • Entretengo
Póster del reality 'Colombia Ríe' del Canal RCN. (Canal RCN)

El Canal RCN ha abierto las inscripciones para participar en su nuevo reality humorístico ‘Colombia Ríe’, con el que los participantes pondrán ganar una gran suma de dinero y conocer varias ciudades de todo el país.

Por medio de un comunicado de prensa, el Canal RCN informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en su nuevo reality de humor ‘Colombia Ríe’, el cual entregará 300 millones de pesos a la persona que sea escogida como el mejor humorista del país.

“RCN te invita a participar en Colombia Ríe, el primer Reality de humor de nuestra televisión. Vamos a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír. Asi que preparate!!! Participa por ser el mejor comediante de Colombia y gánate 300 millones de pesos. Es tu momento de hacer reír a Colombia. No esperes más. Haz clic e inscríbete. el primer reality de humor que busca el mejor talento humorístico del país, te invita a participar por un premio de $300.000.000 (Trescientos millones de pesos) ¡No pierdas tiempo e inscríbete!!”, expresó el Canal RCN.

Laura Acuña será la presentadora de Miss universo en RCN

De acuerdo con lo expresado por el comunicado de prensa, ‘Colombia Ríe’ sería algo parecido a lo mostrado en el programa ‘Ilusión, Magia y Humor’, que fue presentado por Carlos Calero en el año 2009 y que contó con un moderado éxito en el Rating Colombia.

Por otra parte aunque el Canal RCN no ha informado fecha ni horario de emisión, se espera que este nuevo reality sea estrenado en el próximo año para hacerle frente al programa del Canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Si usted quiere ser parte de esta nueva propuesta de entretenimiento, puede hacerlo dando click aquí. y llenando todos los datos que exige el formulario de inscripción de ‘Colombia Ríe’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas