Próxima representante de Colombia en Miss Universo será elegida en reality
Andrea Tovar, Laura Gonzales.

Próxima representante de Colombia en Miss Universo será elegida en reality

Próxima representante de Colombia en Miss Universo será elegida en reality realizado por el Canal RCN, ¿Que pasará con el Concurso Nacional?

Según la información publicada por Graciela Torres en su sitio web, la próxima representante de Colombia en Miss Universo será elegida en un reality por el Canal RCN.

Esa sería una de las principales misiones del recién llegado Ivan Lalinde a Las Américas. Poner en marcha el proyecto en el que la representante de los colombianos en el Miss Universo sea elegida en un programa en el que podrán participar todas las colombianas.

«Uno de las tareas encomendadas a Iván Lalinde, el nuevo Gerente de entretenimiento del canal, es precisamente organizar y sacar adelante el reality para elegir a la representante de nuestro país en Miss Universo», escribe Torres en su sitio web personal.

Confirmado: Iván Lalinde se va del Canal 1 y llega al Canal RCN

La información coincida con la publicada por Entretengo en el pasado, citando como fuente directa al presidente del Concurso Nacional de Belleza Raymundo Angulo, cuando en entrevista para La W Radio de Julio Sanchez Cristo, reveló que esa sería una de las opciones.

Aunque no se sabe cual será la participación del Concurso Nacional de Belleza en dicho reality, pues ellos ya tienen lista su versión de elección de Señorita Colombia para el mes de Noviembre, volviendo a su fecha habitual luego de un cambio realizado años anteriores.

Recordemos que el Canal RCN es el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia, por lo que necesariamente no está obligado a enviar a la Señorita Colombia elegida en el Concurso Nacional de Belleza, por lo que habrá que esperar a ver como solventarán el delicado tema.

Otros más optimistas, creen que no habrá problemas y que por el contrario, la opción de elegirla en un reality, es mucho más incluyente, pues no habrán elecciones a dedo, por decreto o por elite, como actualmente sucede en el Concurso Nacional de Belleza, lo que daría oportunidad a que cualquier mujer colombiana, de cualquier lugar del país y cualquier estrato social pueda participar.