Confirmado: Iván Lalinde se va del Canal 1 y llega al Canal RCN
Iván Lalinde. (Caracol Televisión)
confirmado

Confirmado: Iván Lalinde se va del Canal 1 y llega al Canal RCN

Iván Lalinde confirmó que deja el Canal 1 y su participación en el programa Primera Hora de este canal, argumenta tener otros rumbos profesionales.

Hace apenas unas horas les informábamos como un rumor la noticia de que Iván Lalinde se iba del Canal 1 y hoy la noticia ha sido confirmada por el propio presentador, que se ha despedido de sus televidentes en el programa Primera Hora del Canal 1.

Con lagrimas en sus aojos y mucha nostalgia, el periodista y presentador le dio el último adiós a los televidentes que por poco menos de un año, le siguieron en las mañanas bien temprano, a las 6AM para ser más precisos, dónde junto a Silvia Corzo, Lucho Garzón y el llamado ‘Profe’ Adrián Magnoli, presentó el programa Primera Hora.

“Hoy, a esta hora me despido de Primera Hora, me voy por un tema profesional y les quiero decir a todos que ustedes son mi número uno, me los llevo en el corazón […] me voy por nuevos caminos, pero me los llevo en el alma”, expresó con lagrimas en sus ojos.

Nuevas imágenes de la serie ‘Bolivar, Una lucha admirable’ del Canal Caracol

Así mismo, se despidió y agradeció a sus compañeros de programa por el apoyo y el aprendizaje recibido durante el tiempo que estuvo en el canal. “Luchito, Silvia, Profe, […] y a todo el canal, que los quiero mucho, que son mi número uno, con el corazón se los digo”, expresó visiblemente emocionado.

Aunque no preciso ni dio detalles de cuales son esos nuevos retos profesionales, se cree que el periodista y presentador terminará aceptando una propuesta en el Canal RCN, dónde se prepara un nuevo proyecto para las mañana, aún se desconoce si para reemplazar a ‘Muy Buenos Días’ de Jota Mario y Laura Acuña, o para un programa continuo a este.

Iván Lalinde llegó al Canal 1 luego de su paso por el Canal Caracol, dónde se consolidó como presentador en el programa ‘El precio es correcto’. Se une también a la lista del talento que llegó al Canal 1 con grandes expectativas, entre las que se encuentran Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorca. Se cree que la próxima en abandonar sería Mabel Lara.