Categorías
Cine

Confirmado: Mega Man tendrá película, pero no será animada

Hay buenas noticias para los amantes de los video juegos gracias a Mega Man, uno de los famosos y más antiguos juegos de video, tendrá su propia película y contrario a lo que se creía, no será animada.

El mito de una película sobre el famoso el video juego que cumple 30 años es una realidad gracias a la negociación de la compañía japonesa Capcom y los estudios 20th Century Fox, que nos permitirá tener, aunque aún sin fecha confirmada, la primera película no animada de Mega Man.

La película, que tentativamente llevaría por nombre Mega Man, será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish y Nerve), producida por Chernin Entertainment (Planet of the Apes) en conjunto con el actor Masi Oka (Heroes, Hawaii Five-O), y será distribuida por 20th Century Fox.

Nueva polémica de Maluma por video burlándose de sus fans

Las intensiones de Capcom con la película es que sea una producción de gran valor a la altura de grandes producciones de Hollywood. Por supuesto, también apelan por una película bastante llamativa para los jugadores y que al tiempo se convierta en una nueva referencia para los fanáticos de las películas de acción, por supuesto manteniendo los elementos básicos de la franquicia.

De momento no se conocen mayores detalles sobre el inicio de las grabaciones y mucho menos de una fecha de estreno aproximada. La selección de los actores jugará un papel muy importante, sobre todo porque los fanáticos siempre imaginaron una película de Mega Man animada.

La adaptación de Mega Man se suma a la lista de otros films basados en video juegos que se han anunciado y que están confirmados como son Mario Bros., Monster Hunter y Uncharted. Esta semana ha sido muy importante para el famoso personaje, pues fue lanzado en el mundo entero y para distintas consolas el juego Mega Man 11, recibiendo críticas muy positivas.