Rapero venezolano critica a Residente de Calle 13 y este le responde
Residente.
video

Rapero venezolano critica a Residente de Calle 13 y este le responde

El rapero venezolano NKProfeta lanzó fuertes críticas a Residente y este respondió al ataque con altura enloqueciendo a sus fans.

Toda una polémica entre fanáticos de uno y otro se ha generado por cuenta de lo que se le conoce como ‘tiradera’ entre estos dos artistas del género rap.

En días pasados, el venezolano conocido como NKProfeta lanzó un ‘tiradera’ dura contra el cantante Residente en la que criticaba su forma de vivir, criticando la vida del resto de la humanidad que sin darse cuenta, es la misma vida que él lleva.

«Mis Disculpas de antemano si llega a faltarme el aliento, el lapicero comenzó a escribir sin arrepentimiento, es una cátedra soy Nk profeta me presento y ahora falta un exorcismo pa sacártelo de adentro, su porte de irreverente y sus letras de alto calibre, no puedo desayunarlas si no hay leche ni hay jengibre, la emergencia alimenticia en mi patria es lo más terrible, yo no voy a descansar hasta ver a mi tierra libre», son las primeras frases escritas por el venezolano.

Aunque en principio para Residente pareció haberle gustado lo hecho por el venezolano, como lo expresó en una de sus publicaciones en Instagram, el día de ayer apareció una dura respuesta por parte del cantante boricua que encendió las redes sociales y a todos los fanáticos del género.

«Pa’ que no sientas que te ignoro, como no hay papel escribo sin agoro, sentado en el inodoro, acá desde el baño, estoy tirándole a un extraño, que pa’ escribirme una canción se tardo más de un año, no tengo la culpa de que estés desempleado, cansado con cara de Wu-Tang Clan frustrado, estoy confundido con esta chama, en un linea me tira y en la otra, me baja la bragueta y me la mama», inicia Residente en su agresiva respuesta.

Algunos medios de comunicación no dejan de explicarse el porque de la agresiva respuesta del artista boricua, algunos lo atribuyen a una estrategia mediática para llamar la atención por el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Rap Brutal’, que sin duda ha llamado la atención, sin dejar a un lado la impecable producción.