Canal Caracol revela fecha de estreno de ‘La Agencia’
Poster de 'La Agencia'. (Canal Caracol)

Canal Caracol revela fecha de estreno de ‘La Agencia’

El Canal Caracol ha revelado que el próximo martes 8 de enero a las 8:00 de la noche, emitirá el capitulo estreno de 'La Agencia'.

Aunque el primer estreno del año será el ‘Festival internacional del humor’, el Canal Caracol ha revelado cual será el día y la hora en el que estrenará su nuevo reality original ‘La Agencia: Batalla de modelos’.

Por medio de un comunicado de prensa, el Canal Caracol ha revelado que el próximo martes 8 de enero a las 8:00 de la noche, emitirá el primer capítulo de su nuevo reality ‘La Agencia: Batalla de modelos’. El formato que será presentado por la caleña Andrea Serna fue presentado como un reality original del Canal Caracol y no como una adaptación del reality ‘America’s Next Top Models’, el cual tuvo dos adaptaciones realizadas por el mismo canal en años anteriores.

Por su parte Juan Esteban Sampedro, quien se desempeña como gerente general de entretenimiento del Canal Caracol, afirmó que ‘La Agencia’ nace por parte de la petición de parrilla del mismo canal, y que tiene el ADN innovador que posee el canal para con sus concursos:

MTV revela fecha de estreno del reality de Lindsay Lohan

“Innovamos en el mundo del glamour, la estética y la moda. El reality llega en un buen momento, dado que siempre estamos propensos a mostrar algo nuevo cada año, tal y como paso con ‘A otro nivel’, ‘la pista’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, que en sus respectivos años fueron formatos que dieron mucho de que hablar. Estamos seguros de que con ‘La agencia’ sucederá algo muy parecido.”, comenta el ejecutivo mencionado anteriormente.

Así las cosas solo queda esperar hasta el próximo martes 8 de enero, para conocer que tan bien le irá a ‘La Agencia: Batalla de modelos’ en el prime time nacional, aunque se espera que debido a la buena audiencia que posee el Canal Caracol en estos momentos, sea el programa que lidera el top 10 de los productos más vistos del país o al menos hasta que se estrene una de las producciones principales del próximo año.