MTV revela fecha de estreno del reality de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan. (US Weekly)

MTV revela fecha de estreno del reality de Lindsay Lohan

MTV ha revelado la fecha de estreno de 'Lindsay Lohan’s Beach Club', nuevo reality de la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

La cadena americana de entretenimiento MTV ha revelado la fecha de estreno de su nueva apuesta en telerrealidad, el reality de la polémica actriz Lindsay Lohan.

El reality show que llevará por nombre ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, será estrenado el próximo martes 8 de enero a las 11 de la noche, y por primera vez en la historia del canal, contará con un lanzamiento simultaneo con su señal latina.

El programa sigue la vida de la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos (Grecia), con la inauguración de su nuevo club de playa ‘Lohan Beach House’, con el que espera generar tanto dinero como lo hizo en la industria de la televisión americana.

MTV anuncia la quinta temporada de Acapulco Shore

Según comenta MTV, en ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, los televidentes verán a una nueva versión de la reconocida actriz al tomar las riendas de un selecto equipo de jóvenes y empoderados anfitriones VIP, que harán hasta lo imposible para asegurar su permanencia en Lohan Beach House, para lograr así un lujo vacacional, pero su estancia en ese lugar se verá afectada cuando el romance, la amistad, el trabajo y los demás empleados de Lohan empiecen a demostrar su talento y convicción para permanecer en esa exclusiva casa.

Por su parte la actriz ha confirmado que aunque quiere mantenerse alejada un tiempo de los medios, realizará este reality para mejorar la imagen que muchas personas tienen de ella: “Pienso que muchas personas tienen una imagen errada de lo que soy actualmente, así que con este show quiero que vean como soy yo ahora.”, Comentó la actriz

Entre tanto Mtv ha confirmado que la producción será en conjunto con Bunim/Murray Productions, y que los productores ejecutivos del programa serán Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz.