Marvel revela primer trailer de ‘Avengers: Endgame’
Poster de 'Avengers Endgame'. (Marvel studios)
trailer

Marvel revela primer trailer de ‘Avengers: Endgame’

Walt Disney ha revelado el primer trailer de 'Avengers Endgame', película final del universo cinematográfico extendido de Marvel.

Walt Disney y Marvel Studios han revelado el primer trailer de ‘Avengers: End Game’, la cuarta película de la saga creada por los hermanos Russo y que reunirá a los superhéroes más iconicos de Marvel por última vez.

El trailer de poco más de 2 minutos de duración muestra un mundo destruido en su totalidad por Thanos y a un ‘Ironman’ perdido en el espacio, informando además que que su vida llegará a su fin en cualquier momento. Al conocer esto el avance continúa mostrando la desolación y la tristeza de los héroes más iconicos de Marvel al sentirse impotentes por la furia de Thanos y lo que ha hecho con la humanidad, pero antes de darse por vencidos librarán su última lucha por salvar a las personas que aman.

De acuerdo con Marvel y Disney, en ‘Avenger EndGame’, los superhéroes de Marvel tendrán que comprender que un sacrificio es una de las pocas maneras que hay para librarse de la maldad de Thanos y poder liberar al mundo del yugo que tiene este extraterrestre:

Primeras impresiones de ‘Aquaman’ la sitúan como mejor película de DC

“La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.”, Comentan los directos de Marvel y Disney.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo 3 de mayo del 2019 para ver como será el rendimiento en taquilla de la cinta de Marvel, pero teniendo en cuenta el éxito que tuvo la tercera parte de ‘Avengers’, lo más lógico es que sea una de las cintas más taquilleras del año.